CERRADURAS TESA CASTELLDEFELS

CERRADURAS TESA CASTELLDEFELS


Tesa es una marca de cerraduras, pomos, manivelas, controles de acceso y demás sistemas de apertura y cierre de suma calidad, es una marca muy utilizada por la calidad que ofrece tanto en seguridad, comodidad a la hora de portar sus llaves y diseño.

Nuestros cerrajeros en Castelldefels son especialistas en todas las marcas del mercado, tesa al ser una marca tan empleada por profesionales, particulares y empresas en sus instalaciones es sobre la que más han trabajado, por lo tanto es sobre la que mas experiencia y conocimientos tienen.


Debido a esta experiencia nuestros trabajos sobre este tipo de cerraduras son de calidad, no produciendo ningún tipo de daño sobre el mecanismo que se tenga que abrir o reparar.


Disponemos de una gran variedad de modelos en nuestros almacenes por lo que podemos garantizar de forma permanente que la siempre que usted necesite cambiar su pieza por el motivo que sea nuestra cerrajería en Castelldefels siempre sea su mejor solución.



Trabajamos todos los días del año para ofrecer una atención 24 horas todos los días del año sin importar si es festivo o fin de semana.


Tesa tiene una gran gama de productos:


·        Cerraduras de seguridad
·        Cerraduras para puertas de madera
·        Cerraduras para perfiles metálicos
·        Herrajes de vidrio
·        Cilindros y amaestramientos
·        Dispositivos electromecánicos
·        Equipamientos para vías de escape
·        Equipamientos para puertas cortafuego
·        Cierrapuertas
·        Pomos
·        Manillas
·        Candados
·        Puertas de seguridad


No hay comentarios:

Publicar un comentario