CERRAJEROS CASTELLDEFELS

CERRAJEROS CASTELLDEFELS


Grupo líder en el sector, somos un equipo formados por profesionales autónomos por lo que al ofrecer un trato directo con el cliente y estar exento de intermediarios, podemos garantizar unos precios competitivos.

Además de ello somos personas altamente cualificadas con una gran formación y una experiencia de más de 25 años en el gremio.

Estamos disponibles todos los días de la semana todos los días del año, nos organizamos con antelación para poder disfrutar de descansos pues en las guardias de semanas completas apenas tenemos tiempo para poder descansar, de esta manera aseguramos dar siempre servicio, y que el servicio sea de calidad.

Disponemos de vehículos con gran cantidad de cerraduras y bombillos que es el tipo de material que mas a menudo se emplea, para trabajos que requieren materiales mucho mas grandes y pesados disponemos de un almacén con gran cantidad de automatismos, repuestos, ejes cajas de maniobras.

CAJAS FUERTES CASTELLDEFELS


Las cajas fuertes disponen de grandes y complejos dispositivos de seguridad así como sus sistemas de cierre y blindaje.

Para trabajar con este tipo de sistemas se requiere de materiales y herramientas de trabajo específicas y muy precisas que permitan dentro de la dificultad que ofrecen poder trabajar hasta poder abrir un sistema de estas características.

El precio de un trabajo de estas características va en función al tamaño general, altura, profundidad y ancho, así como el tipo de instalación que lleve, si va empotrada a la pared y el suelo o solo a la pared, etc…

Son una serie de factores los que el profesional debe valorar para poder valorar el precio del servicio, para lo que usted puede llamarnos sin compromiso y solicitarlo telefónicamente y procuraremos darle la orientación mas exacta del precio del servicio.


Ver mapa más grande

No hay comentarios:

Publicar un comentario