CERRAJERO CASTELLDEFELS 648 671 563

Cerrajeros Castelldefels


Contamos con un cerrajero permanente en Castelldefels que ademas cubre toda la zona sur de Barcelona como es la zona del llobregat, tanto para zonas de costa como zonas más de interior de la provincia.

Recientemente hemos recibido la llamada de un cliente que vive en Castelldefels, y que por motivos personales necesitaba cambiar un bombillo de la marca mul-t-lock, que es un bombillo de alta seguridad con llave de seguridad, y su leva es de corona o dientes, no es la leva convencional como pueda ser la de un bombillo de otra marca.
Bombillos mul-t-lock Castelldefels

Este tipo de materiales son caros, pero la seguridad que ofrecen es excelente ya que se consideran una de las mejores marcas del mercado, además para los profesionales que tenemos que abrirlas es una de las cerraduras mas complejas dentro de su gama.

Nuestro cerrajero en Castelldefels, contacto inmediatamente con el cliente facilitándole el precio del trabajo incluyendo la colocación del propio material.

Realizamos presupuestos gratuitos, es decir sin que el hecho de facilitarselo le comprometa a aceptarlo, llámenos y usted mismo decida y vea como trabajamos.

Nos aseguramos con trabajar con gente honrada, competente y profesional, gente que acuda a su casa y usted quede impresionado con el conjunto de nuestra empresa, imagen, calidad, precios, trabajo bien realizado, limpieza, etc...

Cerraduras de seguridad Castelldefels


Realizamos también instalación o cambio de cerrojos sencillos o de seguridad, cualquier día del año gracias a nuestro gran almacén donde tenemos una gran variedad propia de cerraduras y bombillos, por lo que queda asegurado que podemos solucionar su problema en cada asistencia.

Todos nuestros clientes se benefician de grandes descuentos por el hecho de ser clientes nuestros y seguir confiando en nosotros día a día, por lo que si has quedado satisfecho con nuestro servicio no dudes que grabarte en tu teléfono móvil nuestro teléfono para que siempre nos tengas localizados como tu empresa de cerrajería de confianza.


Ver mapa más grande

No hay comentarios:

Publicar un comentario